© 2019 by Joaquín Marban Psicología Clínica. 

ESTRÉS LABORAL

TRABAJA 

SIN ESTRÉS

Programa de entrenamiento en reducción del estrés.

EXPERIENCIA

A lo largo de dos décadas el Dr. Marban ha ido desarrollando un método para reducir el estrés de manera efectiva y rápida.
Este programa se lleva a cabo en 4 sesiones de entrenamiento online durante cuatro semanas.

MÉTODO

El ejecutivo o paciente aprenderá las técnicas cognitivo conductual más efectivas para reducir los síntomas cognitivos, fisiológicos y conductuales del estrés, a través de sesiones online de videoconferencia y desde la comodidad de su casa o la oficina.

DURACIÓN

Cada sesión terapéutica tiene una duración 45 min. y consiste en interactuar en tiempo real con el especialista en estrés el cual le enseñará las técnicas y le indicará los ejercicios que el cliente de practicar semanalmente.

DIAGNÓSTICO

Previo a la intervención en la reducción de estrés se hará un completo diagnóstico psicológico del cliente evaluando el grado de ansiedad y estrés que padece. La evaluación se realiza en línea accediendo a nuestro portal de contenidos.

MATERIALES ENTREGABLES

El programa de reducción del estrés va acompañado de un informe clínico del cliente y una guía de técnicas psicológicas que el paciente recibe por correo electrónico.

FORMA DE PAGO

Una vez hecho el registro, se necesitará hacer el pago. El pago se realiza de manera completamente segura a través de Paypal.